Mundial J70 – Tercera jornada. Todos los españoles entre los 10 primeros

Con ocho pruebas disputadas se registra un empate a 68 punto entre los norteamericanos Relative Obscurity de Peter Duncan y África de Jud Smith que son primero y segundo a causa del sistema de desempates. Tercero está Noticia de Pichu Torcida y Rayco Tabares, a solo 4 puntos de los anteriores y con dos de ventaja sobre el también estadounidense Stampade que es el cuarto de la General provisional. MarNatura de Luis Bugallo se mantiene séptimo y primero Corinthian gracias a su regularidad. Entre los 10 primeros, además del 100 % de la flota española, el italiano Petite Terrible de Claudia Rossi , en el puesto octavo y todos los demás locales, incluso hasta el 14.

Noticia no tuvo su día, arrancó con el séptimo puesto en la primera prueba dl día pero luego se calzó u 43 y un 31. L 43 se descarta pro el 31 se suma entero. De todas maneras Noticia mantiene todas sus opciones y queda mucha tela que cortar en este campeonato. Por ejemplo Peter Duncan, que ganó la prueba de la mañana, se comió una bandera negra en la segunda y ya no puede fallar nada de nada, sobre todo porque ya luce un puesto 33 en la quinta prueba, África, que es el segundo provisional, no ha ganado ninguna prueba pero su peor parcial es un 22, por lo que aún puede permitirse alegrías.

MarNatura está realizando un campeonato excelente; su peor parcial es un 47 y el mejor un quinto. En esta tercera jornada, además de 47 que descarta, logró los puestos 13 y 17.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *