Mundial J70 – Este sábado se decide todo

En la cuarta jornada del Mundial de J70, siempre dentro de lo positivo para los barcos españoles, división de opiniones, como se dice en a crónicas taurinas; MarNatura completó una jornada brillante y sube un puesto en la General para situarse sexto. Por el contrario Noticia, con un relativo pinchazo, cae desde el tercero al séptimo.

En una jornada extraña en la que quien más quien menos se atizó un buen pinchazo y en la que ganaron barcos muy alejados de la cabeza de la tabla, como el barsileiro OceanPact que es 31 de la General y se impuso en la primera del día, el estadounidense Mildife Crisis, que ganó la segunda y es decimoquinto en la tabla, además de el británico JElvis, 40 de la general, ganador de la tercera, lo importante era salvar los muebles como fuera que es los que hicieron, por ejemplo Ball JT que con sus impecables 12 – 3 y 8 se coló el tercero y MarNatura que sumó 37 puntos los mismos que se apuntó el líder , frente a los 55 de Peter Duncan o los 62 de Pichu.

MarNatura huyendo del lío a la derecha de la imagen.

Disputadas ya 11 pruebas África de Jud Smith se mantiene primero seguido, a un solo punto, por Stampede de Bruno Pasquinelli, tercero es 3Ball JR de Jack Franco, a tres puntos y cuarto Peter Dunca y su Relative Obcurity, que pierden dos puestos y se encuentra a 18 puntos del líder, los cinco estadounidenses. Luego vienen los dos españoles, con MarNatura sexto a 26.5 puntos y Noticia séptimo a 29 puntos del líder con.

Claudia Rossi orzando en la boya de sota.

Por su parte los hermanos Rossi se alternan puestos y ahora es Enfant Terrible de Alberto el que está en el puesto octavo mientras que Petite Terrible de Claudia baja hasta el 12. En la primera docena todos los demás son estadounidenses.

MarNatura arranco este cuarto día de regatas con su segundo peor parcial, el puesto 27 en la prueba de la mañana y lo terminó con el tercer puesto en la undécima prueba, su mejor registro, en medio un excelente séptimo puesto. Por su parte Noticia arrancó de manera aseada con un décimo, pero se marcó un 39 en la segunda y algo recuperó en la tercera con el puesto 13.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *